Tardes de taller en "El paraíso" | Conservación

Encuentro en el taller de conservación del museo

El Museo de la Cárcova de la UNA invita al segundo encuentro del ciclo Tardes de taller en "El paraíso". En esta oportunidad la visita estará a cargo del taller de conservación. Sábado 6 de abril a las 12 y a las 15 h.
Los talleres del museo se abren al público e invitan a experimentar técnicas, conocer herramientas y presenciar demostraciones a cargo de su equipo. Dispuestos alrededor del jardín del museo, los talleres hacen honor a la denominación de El paraíso que se ganó la Escuela de Bellas Artes en sus inicios. Visitarlos es una oportunidad de asomarse al mundo de las artes gráficas, la cerámica y las técnicas de conservación y restauración del patrimonio.

El recorrido del taller de conservación se inicia en la sala de Grecia, con la exposición de grabados “Hércules dualidades impresas”. Continúa con una visita al taller donde se abordarán las técnicas de conservación y restauración de papel y fotografía, y se desplegarán las herramientas que se utilizan en la técnica del grabado.

Cuándo: sábado 6 de abril a las 12 y repite a las 15 h. Taller de Conservación.
Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 esquina E. R. de Dellepiane (CABA).

No requiere inscripción. Cupos limitados, por orden de llegada hasta agotar capacidad.
No se suspende por lluvia.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA