Taller de producción de afiches

24M - Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Se invita a participar de un espacio abierto de realización de afiches con la técnica del stencil por el 24M. Sábado 23 de marzo de 14:30 a 16 h en el jardín del museo.
En el mes de la Memoria, el Museo de la Cárcova de la UNA invita a todo el público a crear su afiche a partir de palabras y fragmentos de consignas. Las y los asistentes podrán componer su propia consigna y producir su afiche para pegatinar, conservar o marchar el 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Cuándo: sábado 23 de marzo de 14:30 a 16 h
Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 esquina E. R. de Dellepiane (CABA).

Actividad para todo público - No requiere inscripción.
No se suspende por lluvia.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA