Charla con Julia Marco Campmany de Tamarind Institute

Dirigida a la Comunidad de la UNA

Se invita a participar a toda la comunidad de la UNA de una charla a cargo de la Maestra Impresora de Tamarind Institute, Julia Marco Campmany. El lunes 4 de marzo a las 16 h en el Museo de la Cárcova - UNA.
Tamarind Institute se asocia con la Universidad Nacional de las Artes y el Museo de la Cárcova para presentar un programa educativo dirigido por la Maestra Impresora Julia Marco Campmany.

Como parte de una iniciativa de extensión internacional desarrollada por Tamarind Institute, esta charla ofrece una oportunidad para que estudiantes y profesores/as de la UNA conozcan sobre el programa de capacitación para impresores Tamarind y su enfoque colaborativo para el grabado.

Tamarind se estableció como Tamarind Lithography Workshop en 1960 en Los Ángeles y ahora opera como el centro de edición sin fines de lucro Tamarind Institute, una división de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, Nuevo México.

La charla es gratuita para la comunidad de la UNA, con previa inscripción.

Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 esquina E. R. de Dellepiane (CABA).
Consultas: carcova.inscripciones@una.edu.ar

Instagram: @museodelacarcova.una